BUSCAR EN LA WEB

Búsqueda personalizada

Presentación

Creador del blog Kinesiólogo LUIS FELIPE MORA G.

Hola a todos, en este blog encontraras :


-libros
-clases
-apuntes
-archivos, videos, audios, avisos, etc.. de kinesilogía.



Para bajar los libros debes hacer click bajo la frase " DESCARGALO AQUI" que aparece bajo cada libro. esto te hará entrar al servidor donde se encuetra el libro (por ej. mediafire, rapidshare, etc) luego presionas donde dice download y eso es todo. OJO fijarce en el password que algunos libros piden cuando lo van a descomprimir.



domingo, 10 de agosto de 2008

Farmacologia general
Francisco moron Rodriguez
Mayra Levy Rodriguez
Editorial Ciencias Medicas
206 PAGINAS-
Ilustraciones y fotos en colores -Tablas
ISBN 9592120706
La articulación de la información farmacológica con la clínica es un elemento esencial para lo-grar los resultados terapéuticos racionales que debe perseguir la práctica médica moderna. Sin embargo, el rápido desarrollo de la farmacología exige una mejor preparación teórica de los médicos. Farmacologia General ofrece los principios farmacológicos necesarios que ayudan a encontrar, analizar y comprender la información más relevante acerca de los medicamentos y sus mecanis-mos de acción, lo que constituye un importante aporte al arsenal teórico de los profesionales de la salud. La inclusión de un capítulo sobre el empleo de plantas medicinales y medicamentos herbarios rompe esquemas anteriores y aporta una mayor coherencia y actualidad, debido al desarrollo alcanzado por la medicina tradicional y natural. Resulta también novedoso el capítulo que trata acerca de las reacciones adversas a los medicamentos, complementado con el análisis de los graves problemas de salud que ocasionan las adicciones. Estas características, unidas al lenguaje sencillo empleado por los autores y al abundante uso de ilustraciones y tablas, hacen de este volumen no solo un libro de referencia obligado para profesionales dedicados a estudios farmacológicos, al desarrollo de medicamentos, el tratamiento y la investigación clínica, sino también una herramienta muy útil para la docencia médica superior por la forma didáctica de su exposición.

Descargalo AQUI

http://rapidshare.com/files/11862783/Medicina_-_Dr.Francisco_j._Mor_n_Rodr_guez-Dra.Mayra_Levy_Rodr_guez_-_Farmacolog_a_General.rar

0 Comments:

 

blogger templates | Make Money Online