BUSCAR EN LA WEB

Búsqueda personalizada

Presentación

Creador del blog Kinesiólogo LUIS FELIPE MORA G.

Hola a todos, en este blog encontraras :


-libros
-clases
-apuntes
-archivos, videos, audios, avisos, etc.. de kinesilogía.



Para bajar los libros debes hacer click bajo la frase " DESCARGALO AQUI" que aparece bajo cada libro. esto te hará entrar al servidor donde se encuetra el libro (por ej. mediafire, rapidshare, etc) luego presionas donde dice download y eso es todo. OJO fijarce en el password que algunos libros piden cuando lo van a descomprimir.



sábado, 3 de marzo de 2012

Simposio ciencias del movimiento.‏



3 Comments:

Hector said...

Realiza un análisis Biomecanico para mejorar tu tecnica y evitar lesiones con el único centro especializado en integrar la técnica con la postura y la funcionalidad individual.
A través de una evaluación estatico-postural, propioceptiva, funcional y de un preciso Análisis Biomecánico de la técnica de carrera, utilizando filmaciones de alta velocidad y marcadores cutáneos, nuestro objetivo es producir una mejora en el rendimiento del corredor y a su vez una disminución de la tasa de lesión.

Cristian said...

Bastante interesante

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

 

blogger templates | Make Money Online